sábado, 21 de noviembre de 2015

READ PLEASE! (Leed, por favor!)

Hi hi!! ^O^!


ENGLISH:

Ppoppos! Long time no see~ T_T! I've been veeery busy lately. I had my master's final project and then I moved to Vienna since I've been granted an intership here... so it was impossible to post anything.

Now I NEED TO KNOW IF PEOPLE WANT ME TO KEEP POSTING INFO. Sorry for the caps but I really need people to read this. I receive info about the blog and it says a lot of people read it but I receive no comments or follows on facebook, etc. so I feel posting is a waste of time.

JUST A SECOND to show me you like/read the blog. CLICK on the bottom of the post one word (Cool, sweet, nice, boring or horrible) and if I see people takes a second for me, I'll take hours to show you the new products I bought!!

Thank you very much, Ppoppos!! Love ya! <3


ESPAÑOL:

Ppoppos! Siento la larga ausencia! T_T! He estado bastante ocupada con el proyecto final del máster y después me mudé a Viena por una oferta de prácticas... era prácticamente imposible escribir algo en el blog.

Ahora NECESITO SABER SI LA GENTE QUIERE QUE SIGA PUBLICANDO INFO! Siento usar mayúsculas pero es muy importante que la gente lea este mensaje. Recibo información sobre el uso del blog y parece que much@s lo leéis, pero no recibo ningún comentario o seguidores en facebook, etc. así que me da la sensación de que escribir en el blog es una pérdida de tiempo.

SOLO UN SEGUNDO para mostarme que os gusta o leéis el blog. HACED CLICK en una de las palabras que salen en la parte baja del blog (Cool, sweet, nice, boring o horrible) y así podré ver si la gente se toma un segundo para darme feedback. De ser así, os prometo un montón de entradas nuevas sobre los productos que compré hace poco!

Muchísimas gracias Ppoppos! Os quiero! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario