sábado, 12 de julio de 2014

Review: Pedido RoseRoseShop (Marzo-Mayo 2014)

   English Version Available! (Click on the flags)   

Atención: Dado que fue un pedido conjunto con mi madre y hermana, no tengo todos los productos a mano para sacar algunas fotografías y que los podáis ver. Iré actualizando el post conforme tenga tiempo y la posibilidad de hacer las fotos, y cuando me cuenten qué les ha parecido y los resultados que han obtenido.

¡Buenos días Ppoppo’s!

Antes que nada disculparme por la larga ausencia~ He estado bastante ocupada con asuntos de la universidad y no he podido escribir en el blog. Pero… ya estoy de vuelta, así que… ¡gracias por vuestra paciencia!

Hoy os traigo de nuevo un pedido realizado de nuevo a RoseRoseShop~  En realidad son dos, pero dado que los tengo pendientes, los analizaré juntos. Si bien uno de ellos tardó mucho más de lo usual, el siguiente volvió a llegar como siempre, así que supongo que debió ser un problema puntual de la tienda. Y bueno, poco hay que decir sobre lo bien envuelto que llega y que suelen adjuntar unas muestras de otros productos. Así que… ¡vamos a ver qué había dentro!



[IT’S SKIN] Power 10 Formula WH Effector:



Precio: 6.17$ (4.53€) OFERTA!

Tal vez os acordéis de que hace tiempo recibí una muestra de It’s Skin sobre uno de sus productos de la línea Power 10 Formula. En aquel caso tuve la oportunidad de disfrutar de la versión que contiene própolis y ayuda a restaurar la vitalidad de la piel, y cuando vi la infinitud de posibilidades de dicha línea de productos y aprovechando unas ofertas de la marca, decidí recomendárselo a mi madre y mi hermana. Ellas se decantaron por esta versión, el WH (White) Effector, cuya finalidad es blanquear la piel y eliminar las manchas.


Experiencia: En ambos casos (yo no lo he probado) me han dicho que funciona, lo cual es un buen comienzo. Simplemente con aplicar unas pocas gotas sobre la piel por la noche, en unos días las manchas son menos visibles: manchas por acné, por el sol o por el embarazo, algunas de ellas que han permanecido en la piel por años. Además, están bastante contentas con las características del producto, pues es de fácil aplicación, con una textura fresca y suave y un aroma muy agradable. También es un punto a su favor que, una vez absorbido, deja la piel suave.

 

Conclusión: Aunque no se puede decir que elimine al 100% las manchas porque es un efecto más bien lento y cuyos resultados, aunque apreciables, aun no son definitivos, se puede decir que por el simple hecho de que un producto que quita las manchas (comprobable) cueste unos 4-5€ y, además, sea duradero (ya que viene en formato cuentagotas y con unas pocas es suficiente), vale la pena.

Nota Final: 10! (Os pongo la respuesta de mi madre tal cual me la ha transmitido jajaja! ^_^!)

✿ ✿ ✿

[It's SKIN] Power 10 Formula Propolis:



Precio: 7.43$ (€) OFERTA!

Después de recibir una muestra de It’s Skin sobre este producto me quedé encantada con los resultados y prometí que, si en algún momento pensaba en comprar un producto para el cuidado de la piel más especializado, lo tendría en cuenta. ¡Y así fue! Cuando vi la oferta de It’s Skin, me lancé a la piscina y lo compré. No tengo mucho que añadir a lo que ya comenté cuando realicé el análisis de la muestra, así que simplemente os dejaré aquí el enlace ^_^!




Conclusión: Relación calidad-precio incomparables. Unas gotas del producto por la noche y por la mañana me despierto con la piel relajada y los granitos menos visibles.

Nota Final: 9.75

✿ ✿ ✿

[TONYMOLY] Egg Pore Black Head Out Oil Gel:






Precio: 7.04$ (5.17€)

Este es uno de los productos que más ganas tenía de probar desde hace tiempo, y aunque al principio quería comprarme todo el pack (viene con otros dos “huevos” que hacen distintas funciones complementarias), al final decidí comprar sólo este pero al menos poder tenerlo en mis manos de una vez por todas~

Se trata de un producto/huevo (no sé de qué otra forma llamarlo jajaja!) que contiene un gel para limpiar los poros, nutrir la piel, reducir la producción de sebo y eliminar la piel muerta, además de dejar una piel suave y brillante. Los coreanos usan la metáfora del huevo porque, como podéis ver, éstos tienen una superficie lisa y uniforme, y eso es lo que pretenden conseguir con productos como el “Egg Pore” (como lo llamo yo abreviadamente) de TonyMoly.


Experiencia: Si bien me decepcionó un poco al abrirlo ya que veréis que, de todo el envase, solo una pequeña parte contiene el gel y, además, es un poco engorroso de manejar, la verdad es que me está gustando bastante. El producto está compuesto por un gel denso que contiene unas partículas que ayudan a limpiar los poros sin dañar la piel, y tiene un aroma dulzón que, igual es por la forma que tiene, pero me recuerda a huevo mentolado jajaja! (Y os preguntaréis… ¿Dónde habrá probado huevo mentolado? No lo he hecho, pero no suena nada mal :P)



¿Cómo se usa? Después de lavarte la cara (yo recomiendo que sea con agua caliente para que los poros se abran un poco), aplicar un poco del producto en la zona a tratar (yo lo uso para la nariz, ya sabéis que los puntos negros de la misma me llevan por la calle de la amargura T_T) y masajear entre 3 y 5 minutos. Es un poco aburrido, pero ponte una canción de música que dure unos 4 minutos y en menos que canta un gallo estarás lista para retirarlo con un poco de agua y comprobar el efecto. Mientras masajeáis veréis como el producto se vuelve de un color blanquecino: esto es efecto de la acción del mismo contra el sebo.

¿Y ya está? Sí, así de sencillo. Peeeero… dejadme que os haga una recomendación. Por experiencia propia, y aunque suene un poco gorrino… limpiaos bien los mocos, porque tanto frotar la nariz va a hacer que se os salga todo jajajaja!

Así es como me quedó la nariz después de una buena limpieza y utilizar el Egg Pore:



Conclusión: Prácticamente nunca me quedo satisfecha con los productos para eliminar los puntos negros, y es que mi piel tiene tendencia a mantenerlos, como si fueran un preciado tesoro, pero esta vez creo que he encontrado una buena solución. Conforme pase el tiempo y lo vaya usando, espero que el resultado sea el deseado. Tampoco quiero abusar, porque no me gusta “maltratar” la piel con productos día tras día, pero intentaré manteneros informad@s de cómo evoluciona mi piel utilizándolo una media de dos días por semana.

Nota Final: 9

Curiosidad adicional: Según leí en otro blog cuando estuve investigando para comprarme el producto, dentro del huevo viene una semilla que, una vez terminado el gel, puedes hacer crecer. Se supone que está en la parte superior del huevo (que no me he atrevido a tocar porque no quiero que se eche a perder, y crece a través del hueco que queda cuando retiras el plástico amarillo que se ve por entre la cáscara dentada del envase. Con lo que duran los productos coreanos para cuando llegue el momento no sé si, de haber una, la semilla seguirá viva pero… ¡Os mantendré informa@s!

✿ ✿ ✿ 

[NATURE REPUBLIC] Love Me Bubble Bath & Shower Gel - Cotton Baby:




Precio: 6.64$ (4.9€)

Mi hermana estaba buscando un jabón para mi sobrino, que tiene ahora dos añitos, pero es una de estas personas muy quisquillosas con que los productos tengan ingredientes naturales y sean lo menos dañinos para el cuerpo y el medio ambiente. Por ello, decidió probar uno de los productos de Nature Republic, marca que, según tengo entendido, se caracteriza por cumplir dichos requisitos.  

Este producto es un jabón para darse un baño de burbujas o que también puede usarse como gel de ducha. Tiene ingrediente vegetales que ayudan a la limpieza de la piel y a eliminar la piel muerta, dejando así una piel suave. Además, es hipoalergénico y no contiene parabenos, colorantes, etanol, minerales ni benzofenona , lo cual permite su uso tanto por adultos como para infantes.

Experiencia: Según me ha comentado mi hermana... ¡Sí! ¡Hace burbujas! Jajaja~ Lo compró para mi sobrino que tiene 2 añitos y dice que con una cantidad pequeña de producto consigue que la bañera se llene de burbujas para que juegue. Además, tiene un aroma muy suave y dulzón, que cumple con el adjetivo de "cotton baby" (algo así como algodón y bebé, el típico aroma de niño pequeño) a la perfección.

Conclusión: La botella no es de un tamaño muy grande (en la foto se puede ver que es de 510 mL), pero dado que funciona muy bien, se le saca provecho. Puede parecer un poco caro, pero hay que tener en cuenta que es un producto más bien natural, sin los ingredientes anteriormente mencionados y que no son buenos para la piel. Por ello, es un buen complemento para que el pequeño de la casa (y, por qué no, los grandes también) se de un capricho y de vez en cuando se bañe entre pompas de jabón cual algodón de azúcar~ 

Nota Final:

✿ ✿ ✿

[ETUDE HOUSE] Petit Bijou Cotton Snow Moisture Body Lotion:



Precio: 7.14$ (5.25€)

De nuevo mi Hermana buscaba una crema lo más natural posible a un precio relativamente bueno, pues como consumidora de este tipo de productos, ha tenido la oportunidad de comprobar los precios a los que suelen venderse. Así pues, esta vez se decantó por una loción corporal cuyos ingredientes son la proteína de leche, aloe vera, camomila y fragancia Petit Bijou, cuya finalidad es la de relajar y suavizar la piel ante el estrés del día a día. Además, no contiene sulfatos, parabenos, jabones, tintes ni alcohol, lo que la hace perfecta para la piel sensible.
Parece mentira, la verdad, leer que una crema no tiene cosas como “sulfatos”, pero imaginaos si en esta viene indicado como que está libre de dicho ingrediente… ¿¡cuántas de las que usamos lo tendrán!?

Experiencia: Mi hermana todavía no la ha usado por tener otras a medio terminar, pero como quiero (siempre que sea posible) compartir mi experiencia con vosotros, la usé un poquito para comprobar que tal funciona... y la verdad es que, con una pequeña cantidad, deja la piel muy suave y con un aroma dulce, el típico de bebé, y cubre una área bastante grande de piel. Además, se absorbe con facilidad y no queda pegajosa.

Conclusión: Pendiente

Nota Final: Pendiente

✿ ✿ ✿

[Lador] Eco Perfect Hair Therapy:



Precio: 10.50$ (7.72€)

Supongo que viendo el precio ya podréis adivinar que este no es el típico producto que suelo analizar en el blog, pero esto no hace más que mostrar que en RoseRoseShop podéis encontrar todo tipo de productos de distinta calidad y precio.

En este caso se trata de un producto (ahora mismo no sé si es un champú o un tratamiento para después del lavado) completamente ecológico (ECO CERT) que trata el cabello seco y dañado nutriéndolo con péptidos de seda y aceite de argán. Elimina, además, la textura grasa del cabello y lo deja suave.

Experiencia: Transmitiéndoos las palabras de mi hermana, me ha comentado que está contentísima con el producto, ya que ha notado como su cabello está más revitalizado y sedoso. A diferencia mía, mi hermana tiene el pelo bastante largo y, como sabréis las que compartís esta característica, es muy complejo mantenerlo bonito y sin que se estropeen las puntas. Además, ha notado que ya no se pone graso tan fácilmente, como ocurre con los champuses habituales.

Conclusión: Teniendo en cuenta que esta es una marca más "seria" (son productos más naturales, profesionales y con certificados de calidad, etcétera), la relación resultado obtenido - calidad - precio es de lo mejor que se puede encontrar. Aunque la cantidad es más bien pequeña, 160 mL, dado que es visible su acción sobre el cabello y que es completamente ecológico, es uno de esos productos que aunque parezcan caros, sabes que no vas a lamnetar haber comprado.

Nota Final: 9.5

✿ ✿ ✿

[NATURE REPUBLIC] Soothing & Moisture ALOE VERA 92% Soothing Gel:


Precio: 3.52$ (2.58€)

Este fue uno de los productos que le regalé a mi hermana para su cumpleaños, dada la inclinación a utilizar productos naturales. Dicho gel, con un 92% de aloe vera orgánica, puede usarse para cualquier parte del cuerpo y, además, para el cabello. Su uso es principalmente el de nutrir la piel y suavizarla, y como la mayoría de productos coreanos, está libre de aceites, parabenos y colorantes artificiales.




Experiencia: Desde que se lo regalé a mi hermana, cada dos por tres viene a decirme que tiene el pelo precioso gracias al aloe vera, y que después de tomar el sol en la playa todos (tanto ella como su marido e hijo) lo utilizan para nutrir la piel y evitar quemaduras de sol. Yo, por mi parte, me he quedado con las ganas de probarlo, pero no descarto algún día echarle el guante jajaj!

Conclusión: Creo que no es necesario que escriba una conclusión, pues por el simple hecho de que un producto que cuesta menos de 3€ y sirve para mil cosas, ya vale la pena jajaj!

Nota Final: 10

✿ ✿ ✿

[MISSHA] The Style Perfect Eye Brow Styler - Gray brown:




Precio: 3.20$ (2.35€)

Mi madre hacía tiempo que quería un lápiz para las cejas, así que decidí probar con el de MISSHA, ya que me encantan todos sus productos. Como podéis ver en las imágenes, tiene una forma rectangular que se adapta mejor a la forma de la ceja y, además, es extraíble sin necesidad de usar un sacapuntas (aunque con dicho diseño, sería complejo cuanto menos).


También lleva incluido en la parte opuesta un accesorio que se extrae y presenta dos formas alternativas: una especie de esponja para difuminar mejor el color del lápiz y un cepillo para peinar las cejas. Simplemente se trata de darle le vuelta, volverlo a colocar en el lápiz y utilizarlo cómodamente.


Experiencia: Actualmente estoy utilizando la sombra para cejas de PERIPERA (Ver review) pero he probado el lápiz para ver si era más cómodo o duradero. No obstante, no me ha gustado tanto como pensaba en un principio. Si bien el color no se adapta tan bien a mis cejas (aunque obviamente lo elegí para mi madre, que las tiene un poco más claras), lo que menos me ha gustado es que queda un poco emborronado y menos natural. El utensilio para difuminar no me acaba de convencer porque creo que se lleva el producto consigo mismo y tienes que volver a pintar la zona, pero el cepillo es bastante útil para dejar las cejas aseadas.


 Conclusión: Tal vez tenía demasiadas esperanzas puestas en el producto, dado que incluía dos accesorios y un lápiz con un diseño adaptable a las cejas por un precio bajo, y por eso me ha decepcionado un poco. No estoy diciendo que sea malo, pero me decanto más por la otra sombra para cejas que estoy utilizando.

Nota Final: 6.5

✿ ✿ ✿

[TONYMOLY] DR.TONY AC Control Mist:



Precio: 6.00$ (4.41€)

Si juntamos el querer un espray/rocío para hidratar la piel y necesitamos que sea lo más natural posible porque tienes una hermana muy quejica, aparece entonces la Dr.Tony AC Control Mist de TonyMoly. Este espray tiene como misión no solamente la hidratación de la piel, sino que además cura y previene la aparición de acné, controla el aceite y evita la irritación de la piel dada la ausencia de parabenos, aceites minerales, sustancias minerales y pigmentos. Además, posee un aroma cítrico que enfatiza el frescor que aporta a la piel al ser rociado sobre la misma.

Experiencia: Aunque fue un regalo para mi hermana, he terminado usándolo yo porque me comentó que notaba la piel un poco pegajosa después de usarlo y no le gustaba la sensación. No obstante, a mí ni me ha pasado, así que no sabemos si hubo alguna otra razón. Por mi parte, me ha gustado bastante. Para ser el segundo "rocío" que he utilizado, le estoy sacando más provecho. Con un simple rociado (que es bastante potente jajaja!), refrescas la piel y sientes el aroma cítrico, y cuando se seca, la piel queda suave. Por lo referente al acné, no puedo deciros si previene al 100% la aparición de granitos, porque a mí sí me han aparecido algunos jeje~ No obstante, el acné aparece por muchas razones distintas, así que iré probando y si noto algún cambio, actualizaré la entrada.

Conclusión: Hasta ahora había estado usando el Pocket Bunny Mist también de TONYMOLY, sobre todo después de maquillarme para hidratar la piel y fijar el maquillaje, pero cuando probé este... se nota la diferencia: el otro es un rocío suave, este es una explosión de frescura (¡sale una cantidad de producto impresionante!). Así que he optado por dejar este junto a la mesita de noche y usarlo antes de ir a dormir, a ver qué tal funciona~

Nota Final: 9.5

✿ ✿ ✿

[THE FACE SHOP] Lovely ME:EX Pastel Cushion Blusher - No.01 (Rose Cushion):



Precio: 4.13$ (3.03€)

Si quieres darle un poco de color a tus mejillas y, además, llevarte un bonito pompón por el mismo precio, The Face Shop tiene una buena opción para ti. Y es que el Lovely ME:EX es una monada en cuanto a diseño y ofrece una gama de colores que se adaptan al gusto del comprador. Es este caso, como era para mi madre y a ella le gustan más los tonos rosados pero sin ser muy llamativo, nos decantamos por el Nº1 Rose Cushion. El producto viene con un envase de cartón bastante resistente a la vez que ligero y tiene un aroma muy agradable.

Experiencia: El producto tiene una textura muy suave y se aplica fácilmente con el pompón que viene incluido en el interior de la cajita. El color es demasiado rosa para mi gusto, sobre todo porque soy muy blanca de piel y llama demasiado la atención, pero es muy bonito. Eso sí, he estado echando un vistazo a los ingredientes y no es precisamente un “X-Free” (pon en X el número que quieras) como suelen ser los demás. Para empezar tiene aceites minerales, ingrediente que muchos productos están eliminando de sus listas, y además hay cosas que suenan bastante mal como “Dioxido de titanio”, “Nylon” y demás, así que no me acaba de convencer mucho.

Conclusión: La relación calidad-precio está bastante bien, sobre todo porque los coloretes no suelen venir con el aplicador incluido. Por lo referente a los ingredientes… ¿Quién sabe qué tienen los otros que usamos? Porque he estado investigando y del colorete que yo uso en ningún sitio he encontrado su composición, así que no me parece justo quitarle muchos puntos por esto.

Nota Final: 7.75

✿ ✿ ✿

[MISSHA] M Super Extreme WaterProof Mascara - No.02 (Volume & Long Lash):



Precio: 8.64$ (6.35€)

Buscando en RoseRoseShop una máscara para las pestañas que fuera resistente al agua por un buen precio solamente pude encontrar esta de Missha, así que escogí esta para la llorona de mi madre (que le dan ataques de risa cuando más necesita mantener el maquillaje en su sitio). La verdad es que tiene un diseño muy elegante, y el producto no es nada denso ni presenta grumos. Además, aunque el aplicador no parezca muy útil a la hora de dar volumen y alargar las pestañas por ser tan poca cosa, cumple a la perfección lo que toda mujer quiere (o al menos lo que yo quiero) cuando utiliza máscara en las pestañas: nada de grumos.


Experiencia: Como bien os decía anteriormente, tanto la textura líquida de la máscara como el cepillo hacen que las pestañas queden sin grumos, quizás no tan largas y voluminosas como se esperaría del nombre “Super Extreme”, pero a mi gusto muy bonitas y naturales (supongo que típico del maquillaje oriental, que es bastante simple y nada recargado). Respecto a su resistencia al agua, no puedo decir mucho, ya que solamente lo he probado en un par de ocasiones, pero eso sí, tras lavarme la cara sigo teniendo las pestañas bien bonitas jajaja!



Conclusión: Si te gusta el maquillaje natural, esta puede ser una buena opción. Además, el precio no es nada exagerado, ya que la cosmética que he estado comprando en España suele pasar de los 10€/producto y dar unos resultados que dejan bastante que desear. Eso sí, no esperes que tus pestañas queden como las de los anuncios photoshopeados de las revistas.

Nota Final: 8

✿ ✿ ✿

[NATURE REPUBLIC] By Flower Jelly Drop Gloss - No.04 Jelly Nude:



Precio: 2.40$ (1.76€)

Como bien sabéis, soy más bien fanática del maquillaje que da un look natural, aun así, siempre queda bonito que los labios queden con un poco de color y brillo. Aunque uso un pintalabios de Astor, de vez en cuando le cogía prestado un gloss de marca blanca a mi madre, pero ambas nos dimos cuenta de que resecaba e irritaba los labios, así que decidimos dejar de usarlo y le buscamos un sustituto. Así nos tropezamos con esta monada~



Experiencia: Si bien el color no es muy vistoso, la textura típica del gloss se mantiene durante bastante tiempo, dejando los labios brillantes y con un ligero tono de color muy dulce. Tiene un aroma afrutado, al igual que el sabor (de hecho creo que está hecho con frutas, pero no sé hasta qué punto porque la traducción al inglés de Nature Republic deja mucho que desear en algunas ocasiones jajaja!)



Conclusión: De fácil aplicación, textura densa y brillante que da un toque de color. Tamaño cómo de llevar en el bolso para estar guapa en cualquier lugar y momento del día. Creo que es un buen gloss para tener siempre al alcance de la mano.

Nota Final: 10

✿ ✿ ✿

[SKIN79] Kick It Side Fantastic Eyes - No.01 Memorable Black:



Precio: 4.10$ (3€) OFERTA!

Viendo que estaba rebajado aproximadamente un 60%, decidí probar este lápiz para ojos dado que el último que usé (español) me costó 10 euracos y no me pareció nada del otro mundo (de hecho me manchaba las lentillas y me molestaba más que otra cosa). Además, viene con un afilador para la punta en la parte posterior (lo cual mi anterior lápiz también lo tenía y el vendedor me lo ofreció como: “Oh! Con este precio y encima lleva el afilador!” ¬¬ Qué felicidad la mía cuando se me partió la punta al intentar afilarla…)


Experiencia: Sinceramente, esperaba un poco más de este lápiz. Cuando lo pruebas en el dorso de la mano, se ve claramente que si lo dejas secar unos 20 segundos como indican las instrucciones, luego es difícil que se emborrone, pero… ¿cómo mantenerlo seco 20 segundos dentro del ojo? Además, cuesta mucho que pinte bien el ojo por eso mismo, porque está humedecido, y tienes que insistir bastante. No quiero decir que te deje los ojos en plan oso panda, porque no es verdad y se mantiene bastante bien, pero no me convence al 100%. Eso sí, por 3€ compraría una docena de lápices como este, porque al menos cumple su cometido.

Conclusión: Si bien estaría bien que fuera más sencillo pintarte el ojo y que se secara un poco más rápido para que no se perdiera el color al cerrar el ojo tan fácilmente, la relación calidad-precio es mucho mejor de lo que se puede esperar de un lápiz de ojos resistente, de los que no tienes que hacerles punta y con el afilador incluido.

Nota Final: 8

✿ ✿ ✿

[SKIN FOOD] Argan Oil Silk Hair Mask (Hair Cap):



Precio: 3.12$ (2.3€)

El producto que os presento ahora es una mascarilla para el cabello a base de aceite de argán, un ingrediente muy nutritivo que trata el cabello seco y dañado para darle un aspecto lustroso y sedoso. ¿Cómo lo hace? En el paquetito vienen dos compartimientos: uno contiene la mascarilla, que se tiene que aplicar en el cabello (sin tocar el cuero cabelludo) y el otro el gorro con el que se cubre el cabello y masajea. Después de 10 minutos y un aclarado con champú, tu cabello estará listo para brillar como nunca.

Experiencia: ¡Qué decir! Mi Hermana ya me está diciendo que a ver cuándo le pido otro… ¡pero esta vez quiere la versión a lo grande! (Se vende el producto en pack de mascarilla-gorro, como este, o en bote con la mascarilla solo). Ella tiene el pelo larguísimo y le gusta mimarlo, así que al ver que con este producto se le quedaba sedoso y brillante, se enamoró de él. Incluso me ha enviado unas fotos para que lo veáis~






Conclusión: Una buena manera de conseguir un pelo suave y brillante con unos simples pasos y en base a un ingrediente natural con una propiedades extraordinarias. Si bien es un poco más caro que una mascarilla convencional, mimar nuestro cabello de vez en cuando merece la pena.

Nota Final: 10

✿ ✿ ✿

[TONYMOLY] Intense Care Eye Mask - No.2 (Syn-Ake):



Precio: 2.00 $ (1.47€)

El siguiente y último producto son unos parches para los ojos cuyo ingrediente base en veneno sintético de serpiente (es decir, una imitación de los agentes del veneno de serpiente con propiedades igual de buenas, pero sin ser el veneno real). La finalidad de dichos parches es actuar contra las arrugas, otorgando elasticidad a la piel y blanqueándola, es decir, es una máscara anti-edad.

¿Cómo se usa? Retirando el papel protecto y pegándola en el área a tratar (zona debajo de los ojos o arrugas a los lados, normalmente) durante 30-40 minutos. Después se retira y da golpecitos en el área para que absorba el producto restante.


Se recomienda el uso aproximado de dos veces por semana.

Experiencia: Pendiente

Conclusión: Pendiente

Nota Final: Pendiente

 ✿ ✿ ✿


Como en todo pedido, venían incluidas unas muestras que podréis ver en el siguiente post:

Review: Muestras RoseRoseShop  (Marzo – Mayo 2014) (Próximamente)




¿Qué os han parecido los productos? ¿Tenéis curiosidad por conocer algún otro producto o saber algo más sobre los que ya se han ido analizando en Ppoppo Time!? No dudéis en dejar un comentario con vuestras consultas, dudas o cualquier cosa que queráis decirnos~  ^_^!



No hay comentarios:

Publicar un comentario