viernes, 4 de octubre de 2013

REVIEW: RoseRoseShop




   English Version Available! (Click on the flags)   


ATENCIÓN: Algunos enlaces indicados en esta entrada todavía no están disponibles (enlace al tutorial de maquillaje). Iré avisándoos conforme vaya publicando las entradas ^_^!


Hola Ppoppo’s!


Hoy os escribo este post en el tren, empapada… ¡pero con ganas de llegar a casa!

El miércoles recibí, tras 10 días de espera (teniendo en cuenta que hice el pedido un domingo, luego hasta el lunes no se tramitó), mi pedido de cosmética coreana a RoseRoseShop. En las siguientes entradas de blog analizaré los productos con detalle, y uno en concreto se ha ganado el derecho de tener una propia. Pero no adelantemos acontecimientos…


En primer lugar quiero hablaros de RoseRoseShop: (¡Llévame a la web!)



Los conocí el día antes a realizar la compra, así que este ha sido mi primer pedido, y estoy más que contenta. Según vi en internet, solían tener una cuenta en ebay, pero por la cantidad de pedidos que recibían, decidieron abrirse una página exclusiva para ellos… y es que los precios que tienen son simplemente tentadores. Tras comprobar unas cuantas opiniones sobre la compra en dicha tienda, me lancé a la piscina. El domingo 22 de septiembre hice el pedido, el 23 me dieron el número de seguimiento y el 24 ya estaba en la oficina coreana de correos listo para salir. El 26 salió de Corea mediante avión y el 1 de octubre llegó a tierras españolas. Pero el 2 no me pillaron en casa los de correos, y hasta el 3 no me dejaron ir a sacarlo… Así que unos 10 días en total de envío y otros pocos por la eficiencia española (es broma ^^!). El trato con los de RoseRoseShop genial, tenían un evento que adjuntaban muestras de ciertos productos y cuando lo solicité, me respondieron muy amablemente (eso sí, en inglés jeje~). Y bueno, como os he dicho, los precios son mucho mejores que en otras webs, y tienen muy buenas ofertas, así como productos con gastos de envío gratuitos (los gastos de envío vienen a ser unos 9$ (6.6€ aprox.) para España, creo recordar), etc. Además, como un apunte... tiene para elegir idioma español (el enlace superior lo he puesto a la web en inglés), pero os recomiendo ponerla en inglés (si os lleváis bien con esta lengua)... Si la ponéis en español, veréis que muchas cosas no están traducidas jeje~ ^_^!


¿Tenéis ganitas de ver ya qué recibí? *redoble de tambores*


¡Esto fue lo que me encontré! 





Si os soy sincera, nunca me he maquillado… la raya de los ojos, un poco de sombra aquí y algo de gloss o cacao allá, nada más. Pero claro, ya tenía ganas de tener algo más en el neceser, y aunque no lo use mucho… ¡a todos nos gusta vernos guap@s! Y así no tendré que ir cogiendo de aquí y de allá cuando tengo algún evento especial jajaja! Así pues, después de ver un vídeo sobre maquillaje coreano bastante natural (click aquí para el tutorial), me puse a leer sobre las BB Cream, CC Cream y algunos otros productos. Cuando vi los precios de RoseRoseShop, ni me lo pensé (sí, en realidad sí, pero más por tacaña que por otra cosa jajaj!). Los productos que adquirí fueron (los precios son orientativos, pues algunos estaban de oferta):



1) TONY MOLY Luminous Pure Aura CC Cream SPF30 PA+++ 50ml 

   (Ver la Review):    
   Precio: 13.44$ (9.9€ aprox.) (Oferta)

2) PERIPERA Feel So Good Cake Eyebrow - No.001 (BLACK) 

   (Ver la Review):    
   Precio: 5.60$ (4.13€ aprox.)

3) MISSHA The Style Silky Shadow Duo - No.02 Peach Blossom 

   (Ver la Review):   
   Precio: 3.36$ (2.5€ aprox.)

4) TONY MOLY Dear Me Petite Blusher - No.02 (Petite Peach) 

   (Ver la Review):   
   Precio: 5.12$ (3.8€ aprox.)

5) ETUDE HOUSE Surprise Essence Concealer No.01 (Light Beige)

   (Ver la Review):    
   Precio: 4.00$ (2.95€ aprox.)

6) MISSHA The Style Eyeliner Pencil - No.02 Brown 

   (Ver la Review):    
   Precio: 1.60$ (1.2€ aprox.)

Si os interesa alguno en particular, id a la review correspondiente ^_^! La CC Cream de Tony Moly tiene una entrada para ella solita, y en ella también os explico brevemente (y de forma sencilla) la diferencia con las BB Cream. Os recomiendo particularmente este análisis, pues es sorprendente las cosas que consiguen hacer los cosméticos jajaj!



Además de los productos que compré, como habréis podido ver, me adjuntaron unas cuantas (bastantes) muestras:



1) MISSHA Super Aqua Marine Stem Cell Intensive Serum 

2) MISSHA Time Revolution Aqua Youth Cream 

3) MISSHA Super Aqua Ultra Water-full Cream 

4) MISSHA Time Revolution Night Repair (New science activator 
   ampoule) 

5) MISSHA SIGNATURE Wrinkle Filler BB Cream SPF37 PA++ 

6) MISSHA Gold Snow Vitalizing Eye Cream 

Podéis leer una review sobre dichas muestras haciendo click en el siguiente enlace: 

En conclusión, que estoy más contenta que un cero con un cinturón nuevo (un ocho jajaj! (Esto es un chiste malo pero igual no se usa la expresión «estar más contento que un ocho» en vuestra localidad… así que no me hagáis mucho caso jeje~). No quiero deciros mucho sobre el maquillaje en esta entrada (para que os leáis las reviews específicas muahahah!) , pero para ser la primera vez que compro, me ha gustado muchísimo y, al menos la primera vez que lo he usado, no he tenido problema alguno (ya os iré informando en las reviews, que las actualizaré) ni he notado molestias en la piel, ni el efecto de “pesadez” de algunos otros productos. Por ello…

Nota final: 9’5

(Para RoseRoseShop)



4 comentarios:

  1. María Jose, hasta ahora no me he maquillado casi, pereza, falta de destreza, ... pero leyendo tu blog y viendo los precios dan ganas de probar la cosmética coreana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Mi primer comentario! *O*! Jajaja! Muchas gracias Mapi! Yo tampoco me maquillo mucho, por las mismas razones, pero me hacía ilusión probar y cuando encuentras una oportunidad así y, además de buen precio, son productos buenos (sin ciertos ingredientes dañinos para la piel, incluyen otros efectos aparte de su función básica, etc.)... pues te lanzas a la piscina y a ver qué sale jajaj! De hecho, mis regalos para la familia de estas navidades van a ser de esta misma web, porque hay de todo, y hay cosas muy monas que son un detalle barato y divertido ^_^! Ya te avisaré cuando reciba el pedido y haga una review, porque seguro que cuando veas las cosas tan monas que hay, te pica el gusanillo jajaj!

      Eliminar
  2. Hola! me encanta tu blog de verdad! Estaba pensando si comprar en esa tienda y hacer un pedido así grandecito, ya que ya había comprado alguna cosilla a esta vendedora pero por ebay y había tenido muy buena experiencia y con tu entrada ya me has terminado de convencer vamos, el mes que viene sin falta hago el pedido jeje. Muchiisimas gracias por tu entrada que me ha salvado la vida jajaja :) y encantada! y sigue así que te pienso seguir en el blog ya de por vida jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui! Acabo de ver que en vez de como respuesta, mi contestación se publicó como un comentario normal >_<! Te lo copio aquí, que no sé si lo habrás recibido~

      Oh Lausweetheaven, muchas graciaaaaaaaaaas! *O*! Me alegro mucho de haberte podido ayudar con la entrada ^_^! Cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacérmela llegar con un comentario, un email o mediante facebook (https://www.facebook.com/ppoppotime) e intentaré ayudarte en todo lo que pueda~ Suerte con el pedido y disfrútalo cuando lo recibas, que la verdad es que a tod@s nos hace mucha ilusión recibir productos tan monos y de calidad como lo son los coreanos jeje~


      (Perdón por el despiste T_T)

      Eliminar