De nuevo un post entero para una de las CC Cream de TonyMoly! ^_^!
Para quien no sepa qué es una CC Cream, a grandes rasgos se puede decir que es una crema que actúa, además de como maquillaje (con diferentes tonos de color para la piel), aportando otros beneficios: hidratación, antiarrugas, protección solar...
Anteriormente analicé la TonyMoly CC Cream Pure Aura (en dicho post podéis leer más acerca de las propiedades de las CC Cream y su diferencia con las BB Cream), la cual tiene una base blanca con unas partículas de color que, al aplicarla sobre la piel, se adapta al tono de la misma. Como quedé muy satisfecha con ella y en el último pedido los gastos de envío iban a ser mayores por volumen, decidí amortizarlos y comprar otro bote de CC Cream como reserva... pero la versión "Pure Aura" no aparecía por ningún lado (no sé si estaba fuera de stock, ya no la venden en RoseRoseShop o ya no se fabrica). Así que decidí probar la versión "Live Aura".
¿En qué se diferencian estas dos versiones? A simple vista el envase es prácticamente igual, solamente cambiando por unas filigranas doradas. No obstante, lo que sí es diferente, es el color de la crema, pues no es blanco, sino de un color rosado que también se adapta a la piel. Al contrario de lo esperado, en mi opinión la CC Cream Live Aura es más pálida, probablemente porque su textura parece ser más densa y consistente, pero todavía no la he probado en la cara, así que no puedo aseguraros nada.
Respecto a las características de ambos productos, las del "Live Aura" no varían mucho a las ya expuestas en el análisis del "Pure Aura": es un «7in1», es decir, es a la vez que una base de maquillaje, un protector solar que hidrata la piel, una blanqueador, aporta brillo y, en exclusiva, actúa contra las arrugas (si no me equivoco, el "Pure Aura" no tiene esta característica). Además, también es un «7-free» (es decir, no contiene parabenos, aceites minerales, benzophenon, talco, pigmentos orgánicos, sulfatos surfactantes y triethanolamina). Además, cabe señalar que este tipo de base de maquillaje no cubre las imperfecciones más notables, pero sí que actúa equilibrando el color de la piel, es decir, iguala las zonas más enrojecidas con las más claras y deja una piel tersa y uniforme. Si bien para muchas personas el hecho de que no cubra todos los defectos de la piel pueda ser un punto negativo respecto a este tipo de producto, a mí me parece un punto a su favor, pues puedes lucir una piel suave y bonita con un efecto natural, sin cubrir todo cuanto hay en el rostro, como pueden ser unas simples pecas. Es más, siempre será más sencillo recurrir a otro producto para cubrir imperfecciones y utilizarlo en lugares concretos (yo, de hecho, uso un corrector para las ojeras y algún que otro granito), que usar una base muy gruesa y querer lucir natural teniendo el rostro como una muñeca de porcelana.
¿Todavía no os decidís por ninguna de las versiones de la CC Cream de TonyMoly? Quizás hablar de ello suena un poco abstracto, así que os he preparado unas fotos comparativas a continuación, para que podáis apreciar mejor la diferencia, donde en la parte izquierda utilicé la "Pure Aura" y en la derecha la "Live Aura":
Para que veáis el efecto de «equilibrio de color» del que os hablo más arriba, os dejo la comparación entre el dorso de las dos manos: la mano izquierda aparece lisa y de un color suave, mientras que en la mano derecha se puede ver claramente que la piel no tiene un tono igualado en toda su superficie, sino que hay rojeces, las venas son más visibles, etc.
¿Os va gustando el producto? Supongo que tendréis ganas de ver cómo queda como base de maquillaje en el rostro, pero dado que estoy usando la "Pure Aura" por ahora, no he tenido oportunidad de probar la "Live Aura". Cuando lo haga (no os preocupéis, no me esperaré a acabar el bote que uso actualmente jeje~), actualizaré la entrada para que podáis leerlo ^_^!
Experiencia: Pendiente.
Conclusión: Pendiente.
Nota final: Pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario