Boys Before Flowers (también llamado Boys Over Flowers) es un drama surcoreano emitido por laKSB2 el año 2009 y basado en el manga japonés Hana Yori Dango de la autora Kamio Yõko. Es uno de los más conocidos, sobre todo por el reparto que incluye a cuatro de los actores considerados de los más guapos del país., los cuales forman dentro (y fuera) de la serie el F4: Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon .
Argumento:
Geum Jan Di (Koo Hye Sun) es una pobre y corriente muchacha que, cumpliendo con su trabajo, tiene que entregar un traje de la lavandería de sus padres a uno de los alumnos del instituto de más prestigio, obviamente para gente de alta alcurnia y bolsillos a rebosar. No obstante, se encuentra con que el que es su cliente va a cometer suicidio porque ha recibido una tarjeta del F4, lo cual le pone en contra de todo el mundo entre aquellas cuatro paredes.
Tras salvarle, Jan Di se verá envuelta en una situación nada prometedora y se verá obligada a acudir a dicho instituto, sufriendo constantemente el maltrato de sus compañeros bajo la atenta mirada del F4. No obstante, su carácter y su falta de refinamiento la llevarán a afrontar las situaciones del día a día y pronto el cabecilla de los F4, Goo Jun Pyo (Lee Min Ho) quedará prendado de ella. Ofreciéndole una vida que todos desearían, empieza a perseguirla, pero no será el único, ni tampoco el dueño se su corazón. ¿Qué ocurrirá con la joven? ¿Quién conseguirá conquistarla? ¿Podrán superar las diferencias entre clases o simplemente les separará cada vez más?
Opinión Personal:
A pesar de que es una de las series más conocidas y más preciadas dentro del mundo de los dramas, su historia es más enrevesada y tiene partes bastante impactantes. Además, el carácter de la protagonista y su familia acaba por ponerme nerviosa y… no me gustan los chicos con el pelo ondulado, así que el protagonista también me saca de mis casillas jajaja! No obstante, es una serie que vale la pena ver, pues tiene una gran historia y los personajes tienen muchos lados a explorar, lo cual siempre acaba sorprendiéndote.
Valoración Personal: 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario